Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Una triatleta de 11 años regala sus medallas a los niños enfermos

Foto:Gracie Lindaman repartiendo sus medallas

Muchas veces se dice que los niños son “crueles” a cierta edad, que no tienen sensibilidad con sus pares y no reparan a la hora de señalar defectos. En la mayoría de los casos, desde la inocencia. No obstante, la triatleta Gracie Lindaman, de 11 años, que es una de las mejores de los Estados Unidos (fue tercera en el Campeonato Nacional) no es inocente y mucho menos carece de sensibilidad: la chica junta las medallas que gana y las reparte entre personas (sobre todo, niños) que precisan de apoyo especial. 

En julio de 2018, sin ir más lejos, le entregó 27 medallas a We Finish Together, una organización que se encarga de donar las preseas a personas necesitadas. 

El comienzo de todo

Gracie también repartió medallas en el departamento de bomberos de Spring, Texas, en un día especial, 11 de septiembre. “Fue un momento muy alentador en un día sombrío para nosotros”, dijo Robert Logan, miembro del cuerpo de bomberos. 

Fueron los bomberos, encabezados por Logan, quienes llamaron a la joven Lindaman para viajar a Houston, a más de 1.000 kilómetros de su hogar en Ankeny, Iowa, para que repartiera personalmente sus más de 300 medallas entre los niños del Children’s Memorial Hermann Hospital, donde atienden a 300 chicos. 

Cada medalla que Gracie repartía tenía un lazo con una frase inspiradora diferente: “Nunca te rindas” y “En un día lluvioso, disfrutá de los charcos. Olvida la tormenta”, entre otras. “Se las merecen más que yo”, dijo la niña, orgullosa y feliz con su visita al hospital. 

Mirá el momento en el cual Gracie Lindaman repartía sus medallas (recomendamos ver desde 00:20)

 

Ver más

¿Qué significa "correr como una niña"? La campaña de Always que nos hace pensar

"Gracias, amigo conductor": el gesto de la ciclista de 4 años que se hizo viral

¡Con sólo 10 años, hizo 5k en 19 minutos y ganó la carrera!

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!