Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Bariloche 2019: cuenta regresiva para la fiesta patagónica

Foto:Segunda edición del Ironman 70.3 Bariloche

La cuenta regresiva comenzó y la segunda edición del Ironman 70.3 Bariloche está cada vez más cerca. El primer gran evento del año en nuestro suelo para el triatlón promete, al igual que en su debut en 2018, una competencia con los mejores paisajes, un circuito inmejorable y 30 cupos para el Mundial de la distancia, en Niza, Francia.

Ironman 70.3 Bariloche, con amigos

Además de la participación individual, los atletas podrán anotarse en relevos, con postas masculinas, femeninas o mixtas. La competencia en grupo servirá para fomentar el crecimiento de las pruebas combinadas y les servirá a los participantes para correr con amigos.

El mejor recorrido

Vale la pena destacar que el 70.3 Bariloche, organizado por EventLive, tiene una de las rutas más bonitas del circuito Ironman, ya que los 1900 metros de natación se disputan en el Lago Moreno, los 90k de ciclismo tienen espacio entre el Cerro Catedral, Circuito Chico y Lago Gutiérrez, y cierran 21k con línea de meta en el Centro Cívico.

Segunda edición del Ironman 70.3 Bariloche 2019
Segunda edición del Ironman 70.3 Bariloche

La carrera en tierras patagónicas promete ser una fiesta del deporte. Tal vez por eso el año pasado hubo más de 400 extranjeros inscriptos, generando un enorme movimiento turístico para la región, que además recibió muchos argentinos que llegaron desde todo el país.

En cuanto a la competencia de los Pro, el ganador fue el “indestructible” neocelandés Terenzo Bozzone, mientras que la estadounidense Alicia Kaye se impuso entre las mujeres. Entre los argentinos, se destacaron Mario De Elías y Romina Palacio Balena.

Los consejos del Negro de Elías para Bariloche 2019

Aún podés inscribirte

Para esta edición 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo, aún quedan inscripciones en este LINK. Todavía podés ser parte de la fiesta.

Ironman 70.3 Bariloche 2019
Ironman 70.3 Bariloche 2019

Ver más

El Ironman 70.3 Bariloche está confirmado para 2019 y ya abrió sus inscripciones

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

Ironman 70.3 Bariloche: triunfos de Bozzone y Kaye; gran actuación de los argentinos

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!