Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ascenço y Chura, ganadores del Ironman 70.3 Bariloche

Foto:Haley Chura volvió a brillar en el Ironman 70.3 Bariloche.

Las calles de Bariloche fueron escenario de una nueva edición del Ironman 70.3, que debutó en esa localidad el año pasado y se asienta en el calendario. A diferencia de su edición anterior, la inaugural, esta vez el Ironman 70.3 Bariloche brilló a todo su esplendor, con un clima perfecto.

Ironman 70.3 Bariloche: Otra vez Chura y gran actuación de Palacio

La estadounidense Haley Chura mantuvo el título de 2018, y con una marca de 4h34m32s fue la más veloz de todas, seguida por la argentina Romina Palacio, que completó la competencia en 4h41m27s. El podio fue completado por otra estadounidense: Kelsey Withrow (4h45m22s).

Las ganadoras disfrutando de la medalla gigante de chocolate que entregó la organización (Foto: El cordillerano)

Una trotamundos

Como dato de color, entre las mujeres participó la estadounidense Cassandra De Pecol, triatleta, pero más conocida por ser la mujer más joven en haber viajado a todos los países del mundo.

Consiguió el logro a sus 27 años (hoy tiene 29). A pesar de haber disfrutado de los paisajes patagónicos, la carrera no fue lo esperado para ella, que abandonó luego de sentirse muy mal a lo largo de toda la competencia, especialmente en el tramo de bici.

Ascenço, el mejor

Entre los hombres, el ganador fue el brasileño Santiago Ascenço, que terminó el circuito en 4h02m20s. El australiano Tim Rea (4h09m14s) y el estadounidense Justin Metzler (4h10m20s) fueron sus inmediatos perseguidores.

La llegada de Ascenso (Foto: El Cordillerano)

El resumen del Ironman 70.3 Bariloche:

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!