Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Buenos Aires: más de 1.600 atletas en Nordelta

Una vez más, Nordelta se prepara para recibir el Ironman 70.3 Buenos Aires, Campeonato Sudamericano, que contará con la participación de más de 1.600 atletas de 35 países y entregará 75 slots para el mundial de la distancia que se llevará a cabo en Taupō, Nueva Zelanda, en 2020.

Ironman 70.3 Buenos Aires: Campeonato Sudamericano

Más allá de la alta competitividad de los atletas que se presentan en Buenos Aires, la prueba también se caracteriza por ser una excelente plaza para triatletas debutantes en la distancia, por su excelente organización, el clima y el recorrido, mayormente plano y veloz.

Nuevo circuito y cuadro de elite

La cuarta edición del 70.3 Buenos Aires comenzará a las 7 de la mañana, en Nordelta. El nuevo circuito pensado es aún más rápido, por lo que se espera que tanto atletas de elite como amateurs puedan mejorar sus tiempos.

Se larga el Ironman 70.3 Buenos Aires 2019, en Nordelta
Se larga el Ironman 70.3 Buenos Aires 2019, en Nordelta

Entre los atletas de elite que están inscriptos para la partida, se destacan, entre los hombres, Rudy Von Berg (último ganador de la prueba), el brasileño Igor Amorelli y el español Pablo Dapena, entre otros. Todos ellos buscarán asegurar su plaza en el mundial del próximo año. Entre los argentinos, Mario de Elías (que viene de competir en Kona) y Gastón Durán intentarán dar pelea entre los líderes.

La campeona y una apuesta local

Por el lado femenino, la brasileña Pamella Oliveira también estará presente para defender su título. Sin embargo, Ellie Salthouse, Chelsea Sodaro y la argentina Romina Palacio Balena también llegan con aspiraciones de podio.

Esta será la competencia del año para Ironman Argentina, después de la presentación de Bariloche, en la primera mitad del año. En diciembre, tendremos también el Ironman Mar del Plata.

Ver más

70.3 Bariloche: te quiebra las piernas, te alegra el corazón

Ascenço y Chura, ganadores del Ironman 70.3 Bariloche

En primera persona, por un obstinado: mi debut en un Ironman

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!