Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Anotalo en el calendario: ¡Nuevo Ironman 70.3 Florianópolis!

Foto:Nuevo Ironman 70.3 en Florianopolis

Una interesante noticia para los triatletas del extremo sur del continente, especialmente para los argentinos: fue oficializado el debut del Ironman 70.3 Florianópolis, carrera que tendrá lugar el 22 de abril, en la ciudad del Estado de Santa Catarina, ubicada en el sur de Brasil.

Tanto la fecha en el calendario como la proximidad de Floripa para los argentinos, que incluso permite hacer el trayecto por tierra, es una verdadera tentación para muchos deportistas. De hecho, año a año, a finales de cada mes de mayo, son cientos los aficionados al deporte de las tres disciplinas que llegan hasta lugar para disputar el full Ironman. 

 

Ironman 70.3 Florianópolis: diferencias con el full

Para esta nueva prueba no sólo cambian las distancias respecto a la de mayo: el 70.3, de 1.9k de natación, 90k de ciclismo y 21k de running tendrá como epicentro la playa Ingleses; el full Ironman, por su parte, comienza y termina en Jureré.

 

Ver más

Ironman Brasil: nuevo récord mundial en Florianópolis

Un argentino corrió 17 Ironman en 17 días seguidos

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

 

En cuanto a los circuitos, la natación será en una vuelta boyada en forma rectangular, el ciclismo en un giro recorriendo la isla de una forma muy similar al full Ironman (en esa prueba son dos giros), y la media maratón serán tres giros en un recorrido por las calles de playa Ingleses.

Las inscripciones para la carrera abrirán el martes 28 de noviembre en la web oficial del circuito mundial, y costarán US$ 350.

 

 

Mirá la presentación del Ironman 70.3 Florianópolis:

 

 

¡Compartir por correo electrónico!