Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

70.3 San Pablo: Ironman llega a la ciudad más grande de Sudamérica

Foto:Ironman 70.3 San Pablo

Una de las franquicias de crecimiento sostenido en el mundo, Ironman, no para de diseminar sus competencias por el mundo. En Brasil, el Ironman 70.3 San Pablo se confirmó para el 10 de noviembre de este año y así se suma al resto de las competencias ya establecidas en el vecino país: Florianópolis (70.3 y full), Maceió, Fortaleza y Río de Janeiro.

“San Pablo es la ciudad más grande de América Latina, mientras que el Estado de San Pablo alberga la mayor cantidad de triatletas del país. No es casualidad que hayamos pensado que sería un lugar ideal para un nuevo Ironman 70.3 que, con el apoyo del Gobierno del Estado, pudimos hacer realidad”, dijo Carlos Galvão, CEO de Unlimited Sports y director general del evento.

Ironman 70.3 San Pablo: el recorrido

Como todas las competencias de la modalidad, el Ironman 70.3 San Pablo estará compuesto por 1,9 kms de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,1 kms de corrida.

Para quienes no conocen la ciudad, la natación se llevará a cabo en la Raia Olímpica de la Universidad de San Pablo (USP).

El pedal atravesará en dos vueltas las reconocida Marginal Pinheiros, enorme y mayormente plana, y se completará el recorrido con tres vueltas a pie por Ciudad Universitaria, la casa de los corredores paulistas, donde cada fin de semana se concentran cientos de runners y triatletas.

Ver más

70.3 Bariloche: te quiebra las piernas, te alegra el corazón

Ascenço y Chura, ganadores del Ironman 70.3 Bariloche

En primera persona, por un obstinado: mi debut en un Ironman

Cosmopolita como pocas, la ciudad de San Pablo, con sus 12 millones de habitantes (solo en zona urbana), está lista para recibir un evento Ironman desde hace tiempo, y espera por fin su oportunidad.

Las inscripciones podrán hacerse en la página del evento, con un precio de 400 dólares. Además, esta prueba entrega 30 cupos para el Mundial de 70.3 en Taupo, Nueva Zelanda, que se disputará en noviembre de 2020.

La presentación del 70.3 San Pablo (video):

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!