Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Miami: ¡Atletas.info te regala la inscripción!

Ya está ahí, unas pocas hojas del calendario nos separan de uno de los eventos más relevantes del calendario deportivo internacional. Una nueva edición del Ironman 70.3 de Miami se disputará el próximo 22 de octubre. La competencia demostrará una vez más por qué está catalogada como una fiesta del deporte incomparable, única, donde triatletas de diferentes países y culturas disfrutarán de un recorrido único, entre las playas fascinantes y la agitada vida nocturna de la ciudad. Conocé más sobre el Ironman 70.3 Miami 2017.

Quienes llevan el triatlón en las venas difícilmente estarán dispuestos a perderse esta nueva edición de uno de los Ironman 70.3 más reconocidos del circuito mundial. La carrera ofrece la oportunidad única de nadar en las aguas protegidas de Key Biscaine, pedalear por el increíble downtown de Miami y correr junto a la majestuosidad del Océano Atlántico, pasando por varios de los puntos más emblemáticos de la ciudad de la Florida. 

Además, el Ironman 70.3 de Miami siempre es una excelente excusa para viajar, conocer restaurantes fantásticos, disfrutar de los privilegios de los mejores hoteles y, claro, aprovechar la enorme oferta de tiendas para hacer todo tipo de compras.

 

 Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

42k de Floripa: la maratón soñada ya es una realidad

Animate a ser un Ironman

 

La competencia comenzará a las 7.25 AM (hora local) en BayFront Park, cerca de lugares reconocidos como Bayside Marketplace, Ocean Drive, Coconut Grove y otros. 

La atmósfera, se sabe, es una de las mejores del circuito mundial. El clima de carrera no se compara con otros. Por eso se espera, como siempre, que los atletas y sus acompañantes lleguen desde todos los continentes para disfrutar de momentos únicos. Se viene una nueva edición del prestigioso Ironman 70.3 Miami… y nadie quiere quedarse afuera. Vos podés ser parte de esta fiesta del triatlón, participá del sorteo en nuestra página de Facebook

¡Compartir por correo electrónico!