Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman Argentina: esta vez, será South American Championship

Foto:El Ironman Argentina entregará 75 plazas para el Mundial

No es un secreto que, a fuerza de buenos eventos y convocatoria, la franquicia Ironman está confiando cada vez más en la Argentina. Al debut del Ironman 70.3 Bariloche y la confirmación de que el Ironman 70.3 Buenos Aires será Campeonato Sudamericano, ahora también se supo que, tras la buena evaluación realizada por la World Triathlon Corporation (WTC) del Ironman Argentina, que se llevó a cabo en Mar del Plata en diciembre pasado, esta competencia de 226 kilómetros también pasará a ser South American Championship, otorgando 75 plazas para el Campeonato Mundial de Ironman, a realizarse en Hawaii, en 2019. 

Según revelaron desde Event Live, organizadora en nuestro país de las pruebas Ironman, los veedores de la WTC entendieron que la de Mar del Plata fue una de las carreras con mayor aceptación y se posicionó como una de las mejores del circuito mundial en la distancia completa, recibiendo a competidores de todo el mundo. 

 

Ver más

Ironman 70.3 Buenos Aires 2018: la carrera que hace soñar a todos

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

Abren las inscripciones para el Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

 

Ironman Argentina: los antecedentes en La Feliz

Cabe destacar que los vencedores de la última edición fueron el estadounidense Matt Chrabot y su compatriota Sarah Piampiano. Y que el mejor argentino de la competencia fue el inoxidable Oscar Galíndez, que probablemente estará una vez más en la largada de esta prueba. 

Las inscripciones para el Ironman Argentina, a disputarse en Mar del Plata el próximo 2 de diciembre, aún no fueron abiertas, pero estarán disponibles a la brevedad en ESTE LINK

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!