Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El Ironman 70.3 Bariloche está confirmado para 2019 y ya abrió sus inscripciones

Foto:Ironman Bariloche 2019 (foto: Ironman Argentina)

Tras su presentación en 2018, un debut más que auspicioso, el Ironman 70.3 Bariloche se afirmó en el calendario y sólo restaba saber cuándo se llevaría a cabo el próximo año. En conferencia de prensa, la segunda edición quedó confirmada para el domingo 10 de marzo de 2019, y las inscripciones fueron abiertas esta mañana. 

En el lanzamiento del Ironman 70.3 Bariloche 2019 estuvieron presentes la Ministra de Turismo de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras, el Intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, y el Presidente de Ironman Argentina, Mariano Patrone. “La primera edición de Bariloche fue magnífica, la pudieron disfrutar los triatletas, los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento y, al mismo tiempo, generó mucho movimiento turístico para la ciudad, creando un fuerte impacto económico positivo”, dijo Patrone, de Event Live.

En su primera edición, la competencia contó con la participación de más de 400 atletas extranjeros, generando un movimiento global de más de 6 mil personas, entre competidores y familiares que le dieron vida a este evento, con un fuerte impacto positivo en la industria turística local.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página Web:  www.ironman.com, existiendo cupo para 1.900 competidores, con un valor de inscripción de U$S 399.- y la posibilidad de pagarla hasta en dos cuotas consecutivas.

Un recorrido mágico

Competir en este desafío patagónico implica encarar los 1,9 kms. de natación en el Lago Moreno, los 90 kms. de ciclismo de ruta en un recorrido espectacular que  incluye Circuito Chico, el Cerro Catedral y el Lago Gutiérrez, para finalizar en el parque cerrado en la ciudad de Bariloche y encarar los 21 kms. de pedestrismo hasta el Arco final de llegada en el Centro Cívico, con una gigantesca multitud de voces aclamándolos por su esfuerzo y entrega. 

 

Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: triunfos de Bozzone y Kaye; gran actuación de los argentinos

Ironman 70.3 Buenos Aires 2018: la carrera que hace soñar a todos

Ironman Argentina: esta vez, será South American Championship

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!