Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

Foto:Ironman Bariloche

Con una conferencia de prensa a la que asistieron numerosos medios periodísticos se oficializó hoy el Ironman Bariloche, 70.3, la tercera de las competencias que la franquicia internacional tendrá en Argentina, sumándose al Ironman 70.3 Buenos Aires y al Ironman Mar del Plata.

La sede elegida, San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, es una ciudad que emerge entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Ubicada en la provincia de Rio Negro, Argentina. Se encuentra a 1680 Km de Buenos Aires y se sitúa en el Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la majestuosa cordillera de los Andes. 

La Patagonia es la postal perfecta y Bariloche la ciudad principal de esta región, una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por una belleza natural que corta el aliento. La largada será en el Hotel Llao Llao, con natación (1.9k) en el Lago Gutierrez. Tanto el ciclismo (90k) como el pedestrismo (21k) bordearán mayormente imponente Lago Nahuel Huapi, que será el gran protagonista de la competencia.

La segunda transición y la llegada estarán montadas en el tradicional Centro Cívico, un icono del corazón de Bariloche.

 

Ver más

¿Pizza por la noche antes de una carrera?

3 formas de añadir velocidad a tus entrenamientos

Nutrición para corredores: 17 alimentos para finishers

 

Los circuitos:

En cuanto a las inscripciones, comenzarán el próximo lunes en www.ironman.com, se podrán pagar hasta en 4 cuotas, y habrá lugar para 1.200 atletas (800 argentinos y 400 extranjeros). Si tu deseo es participar de esta carrera fantástica, en un lugar soñado, no demores. 

El Ironman 70.3 Buenos Aires muda su fecha

En la conferencia de prensa también se confirmó que el Ironman 70.3 Buenos Aires, que en sus dos primeras ediciones se realizó en los primeros días del mes de marzo, cederá este lugar a Bariloche por cuestiones climáticas. Por lo tanto, la competencia de Nordelta se realizará el domingo 4 de noviembre 2018.

 

Video: conferencia de prensa y detalles:

 

¡Compartir por correo electrónico!