Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Ironman Kona: el Mundial de Hawaii se podrá ver en vivo

Foto:Jan Frodeno va por su tercer título en Kona.

Este sábado, 13.15 en el horario argentino, se disputará una nueva edición del Campeonato Mundial de Ironman de Hawaii. En Kona, los mejores triatletas argentinos y del mundo se verán las caras en una prueba clásica, que todo el mundo quiere seguir. La gran novedad es que este año la competencia podrá verse en vivo vía streaming, por la señal de Red Bull TV, en este LINK.

“Es un año de muchas emociones para nosotros, para nuestros increíbles atletas profesionales y aficionados; a su vez, ampliamos la transmisión de este extraordinario evento”, dijo Christopher Stadler, Director de Marketing de Ironman. “Nuestra alianza con Red Bull TV nos ayudará a llevar el Campeonato Mundial de Hawaii a una audiencia mayor”, agregó.  

 

Ironman Kona: la historia del Mundial de Hawaii

Desde 1978, cuando 15 atletas se animaron al desafío Ironman en Waikiki, la competencia fue ganando una trascendencia. En 1981, se trasladó de las costas de Waikiki hacia los campos de lava de Kona, en la Gran Isla de Hawaii. 

Este 14 de octubre, más de 2 mil atletas profesionales y amateurs se enfrentarán a los vientos cruzados y altas temperaturas en busca del título de Ironman. Entre los profesionales se cuentan el alemán Jan Frodeno, bicampeón de la prueba y su compatriota Sebastian Kienle, otro de los favoritos.

Tim Don, el inglés recordista en el Ironman de Florianópolis, se accidentó en la semana y no será de la partida. Un poco más atrás en las chances vienen Patrick Lange, otro alemán, el estadounidense Ben Hofman y el británico David McNamee. Entre las mujeres, la suiza Daniela Ryf, bicampeona en Kona, será la gran favorita.

 

Ver más

¿Qué come y cuánto entrena un Triatleta Ironman profesional?

Todo lo que tenés que saber sobre el Ironman 70.3 Miami

Un argentino corrió 17 Ironman en 17 días seguidos

 

Además, de la partida serán los brasileños Igor Amorelli, Thiago Vinhal y Reinaldo Colucci. El argentino Daniel Fontana, que representa a Italia, también estará en el lote de 56 hombres y 39 damas profesionales que intentarán llevarse el título en Hawaii. 

 

¡Compartir por correo electrónico!