Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman Mar del Plata 2018: Segunda etapa de inscripciones y nuevo video

Foto:Ironman Mar del Plata 2018

Con el año recién comenzando, para muchos diciembre queda muy lejos. Sin embargo, un atleta prevenido siempre planifica su calendario de carreras con tiempo, y mucho más un triatleta. Y aún más aquellos que estén pensando en hacer el Ironman Mar del Plata 2018.

Los tiempos de entrenamiento requeridos para una prueba Ironman obligan a prever con bastante antelación las competencias a anotarse, y la enorme demanda que usualmente hay por las plazas disponibles es otro aspecto que los apura a tomar la decisión e inscribirse apenas puedan.

Los primeros 200 cupos, a precio promocional, volaron, y ahora comenzó la segunda etapa de inscripciones, con 300 cupos a un precio de 750 dólares. Luego de esta etapa, para hacerse de un dorsal para la competencia habrá que sacar del bolsillo entre 800 y 835 dólares. Para inscribirte, tenés que ingresar a este enlace.

 

Ver más

Animate a ser un Ironman

El Ironman Mar del Plata tuvo la victoria de Chrabot, la vigencia de Galíndez y hasta una protesta

Ironman 70.3 Bariloche: todo lo que necesitás saber

 

La expectativa es grande entre los atletas locales, ya que el de Mar del Plata es el único Ironman oficial del país, pero también es una prueba muy esperada por atletas internacionales, ya que fue votada como una de las diez más anheladas por los atletas entre todas las de la franquicia (y tiene uno de los diez mejores circuitos de ciclismo).

 

El Video del Ironman Mar del Plata 2018

Con el slogan “Mar del Plata nunca estuvo tan cerca de Hawaii”, que hace alusión a las 75 plazas que la carrera (al ser campeonato sudamericano) otorga para el mundial Ironman, la organización lanzó este spot en el que se muestran escenas de la edición pasada de la competencia, con impactantes tomas aéreas de la ciudad.

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!