Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Fin de semana a full: Ironman Sudáfrica, 70.3 Punta del Este, Maratón de Santiago y más

Foto:El 70.3 Punta del Este tendrá a varios argentinos

Para quienes son amantes del deporte, específicamente del running y el triatlón, este fin de semana será más que interesante para estar atento a los diferentes trackers (rastreadores en app) y transmisiones vía Facebook. Es que, entre otros eventos, se disputan el Ironman Sudáfrica (uno de los más prestigiosos del circuito mundial), el Ironman 70.3 Punta del Este (con varios triatletas argentinos), la Maratón de Santiago (también con corredores argentinos) y otras tantas carreras por el mundo.

Ironman Sudáfrica: con grandes nombres

El Ironman de Sudáfrica, campeonato africano, es uno de los más reconocidos del mundo y tendrá como condimento la presentación de varios atletas PRO, muchos de ellos estrenando la temporada 2019. Nombres como el de Kyle Buckingham, Ben Hoffman, Josh Amberger, Bart Aernouts y Tim Don están en la lista de elite masculina.

Por el lado femenino, el gran destaque es la británica Lucy Charles, candidata a quedarse con la gloria. Lauren Brandon amenaza con darle pelea. Podrás seguir la competencia por Ironman Now, en Facebook.

El Ironman Sudáfrica tendrá transmisión vía Facebook
El Ironman Sudáfrica tendrá transmisión vía Facebook

Varios argentinos en Punta del Este

Continuando en el circuito Ironman, el 70.3 Punta del Este se roba varias miradas en la región. Además de varios atletas argentinos, esta carrera cuenta con participantes de todo el continente y del mundo, debido a su belleza y la posibilidad de mejor tiempos. Podés seguirla a través de la app de Ironman, donde podrás trackear a tu atleta favorito con solo poner su número o apellido.

Maratón de Santiago 2019

Por el lado del running, la Maratón de Santiago, en Chile, también tendrá buena presencia argentina. Se trata de uno de los 42k más fuertes de la región. Desde atletas.info, estaremos presenciando la carrera con uno de nuestros colaboradores. Podés seguirla vía nuestro Instagram, @activonews.

Y más…

Entre otros muchos eventos que se disputarán entre sábado y domingo, también tendremos la Maratón de Bratislava, la Maratón de Milán, la Maratón de Roma, la Maratón de San Pablo, la misteriosa Maratón de Pyongyang, en Corea del Norte, y la Viena City Marathon. Y hay más, mucho más.

Ver más

Así me preparé para el Ironman Sudáfrica

Atletas con hiperandrogenismo, ¿tienen ventajas reales sobre el resto?

¡Daniela Ryf pulverizó el récord de Ironman 70.3!

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!