Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ganó el Mundial de Ironman y en la llegada ¡le pidió casamiento a su novia!

Foto:Lange, de rodillas ante Julia

La de este sábado será una jornada que Patrick Lange nunca olvidará… y su novia tampoco. Después de conseguir su segundo título en el Mundial de Ironman, en Kona, con récord de circuito incluido, bajando de las ocho horas, el alemán interrumpió una entrevista y le pidió matrimonio a Julia, su novia, minutos después de cruzar la meta.

Lange, de rodillas ante Julia

Mientras contaba sobre su impresionante récord, Lange aún no salía de su incredulidad por lo conseguido. Feliz y emocionado, sin embargo, recordó su promesa. “Me prometí a mí mismo que cuando consiguiera batir el récord… Julia”, dijo, abandonando al speaker de Ironman y dirigiéndose a su novia. 

Ella, Julia Hofmann, comenzó a sentir que algo increíble estaba por pasar, pero no sabía bien de qué se trataba. “Julia, ¿querés casarte conmigo?”, dijo Lange de rodillas, suplicante. Ella, con las manos en la cara y lagrimeando, aceptó. Todas victorias para el alemán en Hawaii.

El increíble momento del pedido de casamiento (video The Guardian)

“Fue el día más increíble de mi vida. Dos veces campeón del mundo Ironman. Primero en terminar sub8h en la carrera más grande del mundo. Comprometido con el amor de mi vida @juliathofmann. Solo feliz”, escribió Lange en sus redes sociales, minutos después de sus grandes logros. 

Ver más

Patrick Lange, récord de maratón en Ironman

Mundial de Ironman: Patrick Lange y Daniela Ryf se quedaron con el título

Agotador: así es un día de entrenamiento de Lionel Sanders

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!