Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mundial Ironman 70.3 Niza: Cómo ver en vivo a Lange, Kienle, Noya, Brownlee y Ryf

Foto:Mundial Ironman 70.3 Niza, en vivo

Este fin de semana, el sábado (en algunas horas) la prueba femenina y el domingo los hombres, se define el nuevo campeón mundial de Ironman 70.3, en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 Niza, en Francia, en lo que promete ser una enorme batalla entre casi todos los mejores triatletas del mundo.

Mundial Ironman 70.3 Niza: paraíso del triatlón

El escenario no podría ser mejor, las imágenes que llegan desde Niza, en la riviera francesa, denotan que no podría haber sido mejor la elección de la sede para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3.

El recorrido comenzará en aguas azules, para después de la T1 enfrentarse a un recorrido de ciclismo técnico con su punto icónico en el Col de Vence, 10 kms con una pendiente media de 6,5%. Quien salga más entero de eso, seguramente tendrá enormes ventajas en el segmento de pedestrismo.

Primero, las chicas

La prueba femenina largará a las 7 AM, horario local (2 AM en la Argentina), y la podés ver EN VIVO HACIENDO CLICK ACÁ.

En esa disputa estarán la tetracampeona mundial Ironman y Ironman 70.3, la suiza Daniela Ryf, gran candidata a un nuevo título; la británica Lucy Charles, que está andando cada día mejor y promete dar pelea; por último, otra británica, Holly Lawrence, podría dar la sorpresa.

La esperanza argentina

La brasileña Pamella Oliveira, que el año pasado terminó cuarta en el Mundial, podría ser la carta latinoamericana. Pero lo que nos importa particularmente es la actuación de Romina Palacio Balena, la argentina que estará en la lista de partida de las PRO y después de una preparación intensa en los Estados Unidos, promete una buena presentación.

Lista de partida de Atletas PRO (femenino y masculino) AQUÍ

El domingo, también a las 7 AM (2 AM de Argentina), partirán los hombres. Para verlo en VIVO usa ESTE LINK.

Lange, Brownlee, Gómez Noya y una batalla titánica

Allí, la batalla también promete ser legendaria: el campeón mundial de Ironman Patrick Lange, rey de Kona, pretende también llevarse el título 70.3. Pero para eso tendrá que dejar atrás a atletas como el español Javier Gómez Noya, el británico Alistair Brownlee, el noruego Kristian Blummenfelt y su compatriota Sebastian Kienle.

Mundial Ironman 70.3 Niza, en vivo
Mundial Ironman 70.3 Niza, en vivo

Ausentes

El canadiense Lionel Sanders y otro alemán, Jan Frodeno, último campeón del mundo 70.3, son los nombres que brillan por su ausencia, pero estarán en la partida del Mundial de Ironman, en Hawaii, en octubre.

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!