Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Clark Kent, más conocido como Superman, batió el récord de Michael Phelps

Foto:Clark Kent Apuada, un súper nadador de 10 años

Es uno de los nombres del momento en la natación, y no sólo por como lo bautizaron sus padres. Lo cierto es que Clark Kent Apuada, obviamente apodado de Superman, pulverizó el récord de 100 metros mariposa que tenía Michael Phelps como juvenil. 

Si bien no es un súper héroe, Clark Kent se postula como uno de los nadadores a seguir, con un futuro prometedor. A sus 10 años, el estadounidense de padres filipinos, ganó su competencia en el Far Western Long Course, celebrado en Monterrey, California. 

Para batir el récord que Phelps había conquistado en 1995, con 1m10s48, Superman se lanzó al agua y consiguió una espectacular marca de 1m09s48. Ver para creer. 

No demoró en llegar, por supuesto, el salud de Phelps a través de las redes social. “¡Felicitaciones por romper el récord, Clark Kent! ¡Continúa así!

Clark Kent Apuada, tras los pasos de Phelps

No contento con quemar el récord del Tiburón de Baltimore, Apuada se llevó el oro en las siete carreras que disputó, incluyendo 50 y 100 mariposa, 50 y 100 libres, y 50-100 espalda, rompiendo su propia marca en seis de las siete presentaciones. 

“No soy yo solo, son muchos los que me ayudan. Tengo por detrás entrenadores y, claro, mis padres que me ayudan en todo. Me alientan a seguir divirtiéndome sin parar de soñar”, le dijo Superman a CNN. 

Así nada Superman (video CBS):

 

Ver más

Michael Phelps nadó contra un tiburón blanco

¿Qué tan cerca está Michael Phelps de animarse al triatlón?

Cross-Met Swim: el crossfit debajo del agua

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!