Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Romina Palacio Balena fue segunda en el Ironman 70.3 Río de Janeiro

Foto:Romina Palacio Balena terminó segunda en Río

Si no fuese porque la brasileña Pamella Oliveira está en su mejor momento (viene de ser cuarta en el Mundial de Ironman 70.3 en Sudáfrica), la suerte de Romina Palacio Balena podría haber sido aún mejor en el Ironman 70.3 de Río de Janeiro. Más allá de eso, la actuación de Romi fue espectacular y otra vez se afirmó como una de las mejores de América Latina. 

Romina Palacio Balena sólo no pudo con la “bestia” Oliveira

Finalmente, Oliveira, que también venció el 70.3 de Florianópolis este año, terminó los 1,9 kms de natación, 90 de ciclismo y 21k de corrida en 4h18m01s, nuevo récord de la prueba.

Palacio Balena, por su parte, completó el recorrido en 4h33m37s, y tercera fue otra brasileña, Carol Furriela (4h49m14s). 

View this post on Instagram

🥈🏆 lugar en el #im703rio edición 2018! 🏊‍♀️🚴🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🇦🇷🇧🇷💪🏻. . . Muy Feliz de haber podido competir nuevamente en Rio de Janeiro 🇧🇷 y de poder compartir muchos hermosos momentos con mis amigos brasileños!!! Gracias especialmente a @luizaacravo y su familia por toda su ayuda y hacerme sentir como en casa nuevamente ❤️! Gracias a mi hinchada aquí presente @nelenarescudero @arieta.p y los argentinos que también me alentaron mientras corria 🙏🏻. Gracias a mi esposo @federico_olmedo ❤️ y mi familia , amigos y todos los que estuvieron pendientes desde argentina! Y felicitaciones a @pami_oliveira y @carolfurriela y @nayluniere por sus carreras 👏🏻👏🏻👏🏻 . . 👉🏻 a recuperarse para encarar la última parte del año! 😅 . #jdcrew #im703rio #secondplace #triathlon #tiredbuthappy #riodejaneiro #argentina #powergirl . . Gracias a mis sponsors … @osxargentina @optitechoficial @sailfish_argentina @nutremax.potenciatuesfuerzo @runtowok @nitrobikes.com.ar @prorun_plantillasdeportivas @sportclub_ramos @crolnatacion . 📷 @trisportmag @imagensbrunolopes

A post shared by Romina Palacio Balena (@romi_palacio_balena) on

Otra vez Colucci

Entre los hombres, quien volvió a vencer fue Reinaldo Colucci -ya lo había hecho en 2016), uno de los mejores triatletas de Brasil, representante del SESC São Paulo. Su tiempo fue de 3h51m58s. 

El podio fue completamente local, ya que segundo arribó Iuri Vinuto, con 3h54m22s, y tercero fue Fernando Toldi (3h55m38s). 

Si querés ver todos los resultados y los tiempos de las transiciones, hacé click en ESTE LINK

 

Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: triunfos de Bozzone y Kaye; gran actuación de los argentinos

Frodeno campeón del mundo: en una dura batalla, venció a Gómez Noya y Brownlee

Mario de Elías y Romina Palacio Balena hicieron podio en el Ironman 70.3 Lima

 

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!