Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Hicieron un triatlón vestidos de novios y se casaron en la meta

Foto:Raquel y Rodrigo se casaron en la meta (foto: Challenge Cerrado)

Muchas personas se desesperan antes del casamiento, y no es para menos. Son muchas cosas para pensar, presupuestos para evaluar, anillos, comida, invitados, compromisos familiares y otras cuestiones. Sin embargo, también existen quienes pretenden innovar en esto de unir lazos “para siempre”. Es el caso de los triatletas brasileños Raquel Gomes y Rodrigo Pinto, quienes dieron el sí después de nadar 1,9 kilómetros, pedalear 90 kms y correr 21k

Antes de eso, la pareja hizo los 112 kilómetros totales del Challenge Cerrado, en Brasil, vestidos de novios. Raquel, con un mono de color blanco y un velo que pasó de la nuca a la cintura, según el momento de cada transición. Por su parte, Rodrigo utilizó un conjunto que simulaba ser un frac

Ambos están con 38 años, y se conocieron gracias al deporte, en una competencia de natación. “Raquel siempre estuvo enamorada del triatlón, pero nunca había hecho una carrera larga. Cuando apareció el Half Challenge Cerrado diez días antes de nuestra boda, lo entendimos como una señal“, comentó Rodrigo. 

Se casaron en la meta, pero no pararon de entrenar

La pareja se había comprometido en octubre del año pasado, en el Ironman de Hawaii. Ahora, realizaron esta ceremonia simbólica que tuvo hasta una lluvia de arroz provista por 30 amigos, también triatletas, que, además, fueron parte de la competencia e inclusive improvisaron una despedida de soltero en pleno recorrido. 

Una semana después del casamiento deportivo, Raquel y Rodrigo se casaron por civil. La luna de miel los llevó a Cancún, en México, donde prometieron continuar entrenando para otro triatlón, que se les vendrá en un par de semanas. 

 

Ver más

La Londres más emotiva: el finisher de 87 años y un pedido de casamiento

Corrió maratones en 133 países después de vencer tres veces al cáncer

De traje, hizo la Media de Nueva York en 1h11min

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!