Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Steve-O: De Jackass, el alcohol y las drogas al triatlón

Foto:steve-o

Muchos recordarán que a principios de la década del 2000 un grupo de delirantes realizaba “proezas ridículas” por la pantalla de MTV. Jackass generó un impacto enorme en todo el mundo a fuerza de golpes, pruebas escatológicas, bromas pesadas e idioteces al por mayor. En aquella troupe variopinta se destacaban algunos integrantes, y Steve-O era uno de ellos.

 

Ver más

A los 88 años, ¡terminó un triatlón olímpico en 3h23m!

Romina Palacio Balena fue segunda en el Ironman 70.3 Río de Janeiro

Le dieron 7 años de vida: con quimio y todo, continúa haciendo triatlón

 

Capaz de realizarse un tatuaje mientras avanzaba con un coche por unas dunas o de hacerse un tatuaje enorme de su cara cubriéndole toda la espalda sólo para hacer reír al resto, la parte no tan simpática de este personaje es que por fuera de las cámaras desarrolló una adicción al alcohol y a las drogas que impulsó a sus amigos a internarlo en una clínica de rehabilitación.

Hace poco, Steve-O celebró 10 años de sobriedad. En medio, como pilar fundamental de su recuperación, en estos años estuvo el deporte, ya que se dedicó a correr, andar en bici y nadar, entre otras cosas, y este fin de semana participó por primera vez de un triatlón.

Fue parte del Nautica Malibu Triathlon, en Los Ángeles, California. El evento recaudó fondos para chicos con cáncer y allí estuvo la estrella de Jackass.

Fue décimo en su categoría, y mostró en redes su alegría por el logro:


 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!