Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Película completa: Sueños por hora, historia de un Ironman

Foto:Sueños por hora, historia de un Ironman

Una marca a superar, un deporte extremo, un viaje personal, el entrenamiento de cada músculo y de cada tejido de conciencia; lo más profundo del reto: ellos mismos, sus miedos y sus triunfos… lo más bello: el propio camino hacia la meta. ¿Cuánto apostarías por vos mismo? Entendelo, en Sueños por Hora. 

Josef es broker y triatleta, Luis Enrique ex-futbolista y triatleta, Pepe empresario deportivo y triatleta. Estos son los tres personajes que dan vida a Sueños por Hora, un proyecto documental de carácter benéfico, que cuenta la pasión por el deporte de tres hombres con sueños extraordinarios.

El film sigue de cerca a los tres protagonistas en el proceso de preparación de un Ironman, carrera de triatlón de larga distancia, que destaca por la exigencia y dureza del recorrido. Cámara al hombro, Sueños por Hora nos enseña cómo se prepara, cómo se nada, cómo se pedalea, cómo se corre la que para algunos es la carrera más dura del mundo.

Protagonizado por Luis Enrique, Josef Ajram y Pepe Navarro. “Nace con la idea de motivar a la gente a hacer deporte y a conseguir sus sueños a nivel deportivo. Durante cuatro meses nos han grabado durante entrenamientos, competiciones…“, explica Luis Enrique. Ésa es la base del trabajo. “Todo lo que recaudemos fue donado a la Fundación del pare Manel, que trabaja con niños que tienen problemas en barrios marginales de Barcelona“, añadió el ex futbolista del Real Madrid, Barcelona y la Selección Española.

 

Ver más

Viernes de Cine: la increíble historia del célebre Speedgoat

Viernes de Cine: 100 metros

Viernes de Cine: "Lo Desconocido" (The Hardrock 100)

 

En este trabajo cinematográfico, rodado entre diciembre de 2006 y julio de 2007, los tres protagonistas reflejaron su preparación, sus sensaciones, sus ideales y sus entrenamientos cion tres comopeticiones como “piedra de toque”: el Half Ironman de Lisboa, en abril de 2007, el Ironman Lanzarote, en mayo de 2007 y el Ironman Frankfurt, de julio de 2008.

Dar a conocer el triatlón, sentir el espíritu de la larga distancia, retar a la superación personal, vivir un sueño para así lograrlo… esos son los objetivos de esta película sobre hombres y mujeres apasionados y valientes. Todos tenemos un sueño, ¿qué esperás para conseguirlo?

.

Ficha Técnica

  • Duración: 55 minutos
  • Género: documental
  • País: España
  • Año: 2009
  • Protagonistas:

* Josef Ajram
* Luis Enrique
* Pepe Navarro
* Hektor Llanos
* Francisco Pontano
* Marcel Zamora

  • Equipo de realización:

* Esther Marquina (producción, sonido, cámara)
* Santiago Garrido Rua (realización, montaje, cámara)
* Sarai Garcia (realización, cámara)
* Masakuzu Shirane (cámara)

 

Película completa:

 


 

¡Compartir por correo electrónico!