Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Terenzo Bozzone, ganador del Ironman Bariloche, fue atropellado y su estado es crítico

Foto:Terenzo Bozzone en estado crítico tras ser atropellado

Uno de los mejores triatletas del mundo en la actualidad, Terenzo Bozzone, fue atropellado por un camión mientras se entrenaba y se encuentra internado en el Auckland City Hospital, de Nueva Zelanda, en estado crítico. “Está en terapia intensiva, todavía están evaluando sus lesiones”, escribieron sus familiares en una de las cuentas en redes sociales que tiene el neocelandés.

Según se supo en las primeras horas, Bozzone, muy querido en la Argentina después de su triunfo en el Ironman 70.3 Bariloche, fue embestido por un camión y el conductor del gran vehículo se dio a la fuga. “Si alguien tiene informaciones, por favor entren en contacto con la policía de Henderson”, agregaron los allegados al triatleta en las redes. 

Al momento del atropellamiento, Terenzo circulaba por Waitakere Road, Kumeu, al noreste de Auckland. Un testigo, primero en llegar a la escena, dijo que el conductor paró al lado de la ruta, pero que después escapó a gran velocidad.

 

Terenzo Bozzone en estado crítico: así lo vio un testigo

“Cuando el camión se fue, vi a un hombre tirado en la cuneta. Corrí a ayudarle, estaba semi inconsciente y su bici partida en dos pedazos“, dijo el testigo. En ese momento no reconoció que era Bozzone, ídolo local.

“Me fue cuando los médicos lo subían a la ambulancia. Estaba consciente, pero tenía mucho dolor”, agregó. Según indican desde el hospital, el accidente fue gravísimo, aunque para respetar la privacidad, no quisieron dar más informaciones. 

Bozzone, que tiempo atrás consiguió ganar el Ironman de Nueva Zelanda, el 70.3 de Bariloche y el 70.3 de Campeche, en México, en 15 días, estaba preparándose para el Mundial de Ironman, en Kona. 

 

Ver más

Ironman 70.3 Bariloche: triunfos de Bozzone y Kaye; gran actuación de los argentinos

Mundial de Ironman: Patrick Lange y Daniela Ryf se quedaron con el título

Terenzo Bozzone, una bestia: Ganó 3 Ironman en 15 días

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!