Trump News – Mubasher: El asesor de seguridad nacional del expresidente se está volviendo contra él por el comentario de «genialidad» de Putin

Anuncio trolleando a Trump sobre los desarrollos de la comisión del 6 de enero

Mientras Vladimir Putin ataca Ucrania con fuerzas terrestres y ataques aéreos, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que «no tenía palabras» en respuesta a los elogios de Donald Trump al autócrata ruso.

Dos veces en dos días, el expresidente elogió a Putin como «inteligente» y culpó a Joe Biden por lo que está sucediendo.

«El [Mr Putin] Hablando con la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, Trump dijo: «Como estadounidense, estoy enojado y triste por eso. Todo sucedió debido a una elección amañada».

En otro video del miércoles por la noche que circula en las redes sociales, se puede escuchar a Trump diciendo: «Trump dijo que Putin es inteligente. Asumió el control de un país por $2 en sanciones. Yo diría que eso es muy inteligente».

Más temprano el martes, Trump elogió a Putin como «inteligente» y calificó su movimiento hacia Ucrania como «genio».

1645763143

Exsecretario de Energía de Trump culpa a Biden de crisis en Ucrania

Rick Perry, exsecretario de energía en la administración de Donald Trump, criticó a Joe Biden por darle «influencia» al presidente ruso al «sellar» el oleoducto Nord Stream 2 en Europa.

“Putin recibió ayuda de líderes mundiales incompetentes que respaldaron a Rusia mientras arriesgaban su propia seguridad energética”, dijo Perry en Twitter.

Agregó: «Al eliminar el oleoducto KeystoneXL y el sello de goma NS2, la administración aumentó la influencia de Rusia en los mercados energéticos mundiales, que es lo que nos trajo aquí».

Maroucheh Muzaffar25 febrero 2022 04:25

1645762550

Se burlan de la exsecretaria de prensa de Trump por decir que Putin no tiene más seguidores que los demócratas

Se burlaron de la última secretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump después de que afirmó que su exjefe habría hecho mejor en confrontar a Trump. el presidente ruso vladimir putin Y la agresión rusa en Ucrania martes.

Kylie McEnanyahora coanfitrión de Fox News Superado en número, Hizo declaraciones sorprendentes en la transmisión del martes mientras discutía RusiaLa decisión de transferir tropas a Donbass estaba en curso.

Oliver O´Connell25 febrero 2022 04:15

1645761609

Ilhan Omar advierte sobre sanciones generalizadas a Rusia

La representante Ilhan Omar advirtió sobre las sanciones generalizadas contra Rusia y dijo que, de hecho, podrían dañar a los ciudadanos rusos.

Un día antes, el expresidente Donald Trump describió a Vladimir Putin como un hombre «inteligente» y un genio por haber tomado la decisión de invadir Ucrania.

“Apoyo las sanciones contra Putin, sus oligarcas y el ejército ruso, incluidos en particular sus activos navales”, dijo Omar en un comunicado.

Pero dijo: «Seguiré oponiéndome a las sanciones a gran escala que equivaldrían a un castigo colectivo de la población rusa que no eligió hacerlo».

“Me complace que la administración de Biden haya incluido exenciones humanitarias y licencias generales para el primer tramo de sanciones, pero también me doy cuenta de que las exenciones y las licencias nunca han sido suficientes para evitar el sufrimiento humano indiscriminado”, agregó.

Maroucheh Muzaffar25 febrero 2022 04:00

1645759850

Oliver O´Connell25 de febrero de 2022 03:30

1645757150

Indignados cuando los republicanos de Florida aprueban el proyecto de ley ‘Don’t Say Gay’ y el proyecto de ley ‘Stop Wake Up’

FloridaLa Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, aprobó un par de proyectos de ley que, según los opositores, calmarán las pautas de las aulas sobre el racismo, la injusticia y la estigmatización. LGBT+ Niños y familias al prohibir discusiones sobre orientación sexual e identidad de género.

Nuestro Alex Woodward cuenta la historia.

Oliver O´Connell25 de febrero de 2022 02:45

1645754450

Don Jr invoca la indignación de Twitter después de vincular la invasión rusa a su conciencia

El hijo mayor del expresidente de EE. UU. recibió de inmediato una condena por el tuit del jueves, y muchos argumentaron que era alarmante y transfóbico.

Él tuiteó: «¿Tal vez es hora de que empecemos a preocuparnos por la verdadera mierda en lugar de nuestras propias conciencias?».

Oliver O´Connell25 de febrero de 2022 02:00

1645752650

Las encuestas de Biden pesan mientras insiste en que no ha subestimado a Putin

El presidente Joe Biden insistió en que nunca subestimó a Vladimir Putin en medio de la incertidumbre sobre cómo su respuesta a la invasión rusa de Ucrania afectaría su popularidad.

El reportero de Fox News, Peter Dossey, le preguntó al presidente: «¿Has subestimado a Putin y seguirás llamándolo como lo hiciste en el verano como un ‘oponente digno’?». «

Oliver O´Connell25 de febrero de 2022 01:30

1645750850

Ron Dientis acaba de convertirse en la peor pesadilla de Trump

El discurso de DeSantis fue tonto a veces, pero también es claro como un movimiento para postularse para presidente en 2024, y lo pronunció de manera convincente, escribe Holly Baxter.

Oliver O´Connell25 de febrero de 2022 01:00

1645748450

Biden promete hacer ‘todo’ para ‘reducir el dolor’ en los precios de la gasolina en medio de la invasión rusa de Ucrania

presidente Joe Biden Reconocen una ola de disturbios que se avecina en los Estados Unidos precios de la gasolina Y tal vez otras áreas de la economía el jueves, pero prometió que su Administración Hará «todo» para minimizar los efectos que sienten los estadounidenses.

Hizo las declaraciones durante un breve discurso patriótico y una posterior sesión de preguntas y respuestas con reporteros en la Casa Blanca, su primer discurso de este tipo desde la invasión de las fuerzas rusas. Ucrania tarde un miércoles por la noche.

Oliver O´Connell25 febrero 2022 00:20

1645747250

El Departamento de Estado se quedó sin palabras cuando Trump y Pompeo elogiaron a Putin

Cuando se le preguntó sobre su reacción a los elogios a la inteligencia, la fuerza y ​​la inteligencia de Putin, Price dijo que «no tenía respuesta».

«En realidad, no tengo palabras», dijo Price.

Oliver O´Connell25 febrero 2022 00:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.