Un CEO multimillonario está en camino de ir al espacio más que cualquier otro hombre en 50 años

El primer vuelo de la serie, llamado «Polaris» en honor a la Estrella del Norte, está programado para finales de este año, durará hasta cinco días e incluirá a Isaacman y una tripulación de tres. Se espera que viaje hacia el cinturón de radiación de Van Allen, que tiene una banda interna a unas 400 a 6,000 millas de la Tierra, lo que ayudará al equipo de investigación a comprender cómo la radiación en el espacio afecta al cuerpo humano. La radiación es una preocupación seria para los viajes espaciales a la Luna y Marte porque SpaceX pretende hacerlo porque requerirá una exposición prolongada a la radiación, lo que podría generar «riesgo de cáncer y enfermedades degenerativas» y otros impactos a largo plazo. , Paso NASA.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa el lunes, Isaacman dijo que las misiones Gemini del siglo XX, que establecieron récords de altitud en ese momento, fueron la guía de qué tan alto viajaría la primera misión Polaris. Las misiones Gemini han alcanzado unas 850 millas, o tres veces la órbita de la Estación Espacial Internacional. Isaacman se negó a compartir la altitud especificada para el avión.

Durante esa misión, por primera vez para alguien a bordo de la cápsula SpaceX Dragon, la tripulación realizará una caminata espacial. Isaacman hizo el anuncio en el programa Today de NBC del lunes por la mañana y en una entrevista. El Correo de Washington.

Isaacman, quien recibió atención internacional cuando compró el primer avión SpaceX All-Tourism llamado «Inspiration 4», dijo que la segunda misión Dragon se lanzaría poco después de la primera misión Dragon. Esas dos misiones allanarán el camino para la primera misión grupal en el próximo Starship Rocket de SpaceX, que Elon Musk espera que algún día lleve a la gente a Marte.

«Vamos a ir al espacio más de lo que los humanos han ido desde la última vez que caminamos en la luna», dijo al programa Today.

No está claro si todo esto irá según lo planeado o si SpaceX dirá si Isaacman tendrá que completar más pruebas antes de embarcarse en su viaje al espacio profundo. SpaceX no ha anunciado ninguna actualización si la misión Crew Dragon se completará de manera segura. Hasta ahora, la nave espacial solo ha llevado astronautas a la órbita terrestre baja o directamente al espacio alrededor de la Tierra. La misión Inspiration 4 marcó al dragón tripulado más alto que jamás haya volado a una altitud de aproximadamente 360 ​​millas, y la misión Polaris viajará al menos el doble que el anuncio del lunes.

Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo. No reveló cuánto pagó por la misión Inspiration 4 el año pasado, sin embargo, dijo Se pagaron menos de $200 millones.

Cuando se le preguntó sobre el costo del proyecto Polaris durante una conferencia de prensa, Isaacman dijo: «Sabemos que el espacio es costoso, que ya está» totalmente financiado «.

READ  House habla en contra de la reforma del cine después de enviar el proyecto de ley de derechos de voto al Senado - sucedió | Noticias americanas

“Los costos serán tan bajos como los de cualquier otra tecnología innovadora”, dijo. «Esta es una contribución de SpaceX y mía hacia los objetivos importantes que queremos lograr con el proyecto Polaris».

Elon Musk entrega la tan esperada actualización de Starship, pero no tiene nuevos detalles

El proyecto Inspiration 4 fue financiado por una recaudación de fondos en St. Jude Children’s Hospital, recaudando un total de $243 millones para la empresa. Isaacman donó alrededor de $ 100 millones, mientras que Musk donó otros $ 50 millones, el resto de los cuales se recaudaron a través de donaciones públicas. También se espera que las misiones Polaris apoyen la misma causa.

En la primera misión Polaris, Isaacman estará acompañado por el piloto de combate senior de la Fuerza Aérea Scott Poett y dos ingenieros operativos de SpaceX: Sarah Gillis y Anna Menon como oficial médica interna. Isaacman era el único empleado que tenía experiencia en viajes espaciales.

Jared Isaacman en diciembre de 2020.
Además de sus ambiciones de viajar al espacio, Isaacman también vuela jets para entretenerse. Más recientemente, se le pudo ver operando un avión a reacción alfa que a menudo se usa para entrenar a los pilotos. Instalaciones Starship de SpaceX en el sur de Texas.

Es un ex vicepresidente de Poteet Shift 4 y anteriormente sirvió en la Fuerza Aérea durante 20 años. También se desempeñó como director de aviación apoyando a Poteet Inspiration 4. Él e Isaacman son compañeros de vuelo frecuentes.

Gillis y Menon pueden haber sido la primera tripulación de SpaceX en viajar al espacio.

Los detalles del vuelo espacial que la tripulación de Polaris planea realizar en el primer vuelo son claros, pero un comunicado de prensa afirma que «utilizarán los trajes espaciales de Actividad ExtraVevicular (EVA) diseñados por spaceX mejorados de la ropa IntraVevicular (IVA) actual. » El IVA Suite se refiere al traje espacial blanco y negro prensado que usaron los astronautas de la NASA y la tripulación de Inspiration 4 durante el lanzamiento y relanzamiento del Dragón.

Pero cuando la nave espacial salga mientras está en órbita, se requerirá un sistema de seguridad mucho más pesado. la nasa tiene Descrito Su traje EVA brinda protección contra «radiación, polvo, escombros y temperaturas extremas», como un pequeño cuerpo humano que protege a un astronauta de los peligros de estar fuera del vehículo mientras está en el espacio o en la luna.

Según su sitio web, la caminata espacial se llevará a cabo cuando Crew Dragon vuele a una altitud de aproximadamente 300 millas sobre la Tierra o a una altitud de ISS.

READ  Nominaciones a los premios SAG 2022: lista completa, instantáneas y sorpresas

La mayoría de los detalles técnicos son desconocidos. El dragón de la tripulación no tiene una esclusa de aire, por ejemplo, lo que permite que una persona salga de la nave espacial con un traje EVA mientras el resto de la tripulación está encerrado de forma segura dentro de su cámara hermética y comprimida. Sin Airlock, toda la sala estaría bajo presión, como sucedió durante las misiones espaciales de los astronautas de la NASA durante la misión Gemini.

“Para esta tarea, el traje que vamos a diseñar será el único atuendo con el que comenzaremos. [in] Luego aplique lo mismo a EVA «, dijo Gillis.

«Definitivamente lo haremos de manera segura», agregó Menon.

Durante la primera misión Polaris, el equipo probará la aplicación del negocio de Internet basado en satélites de SpaceX, Starling, para comunicaciones espaciales. Hasta ahora, Starlink solo se ha utilizado para brindar conectividad a Internet a clientes terrestres, pero el comunicado de prensa de Polaris establece que el sistema podría usarse para respaldar las comunicaciones durante los vuelos orbitales.

Durante la misión, el equipo también realizará algunas investigaciones relacionadas con la salud, IUn estudio sobre la enfermedad por descompresión y otro se centró en cómo los astronautas pueden reducir el síndrome neuro-ocular o SANS asociado con los viajes espaciales. Cambios en la estructura de los ojos y el cerebro causados ​​por la pérdida de peso han sido reportados por el 70% de los astronautas. Los síntomas pueden Agrega Pérdida de visión de cerca, puntos ciegos, dolor de cabeza y pérdida de percepción profunda.

nave estelar

El horario para el vuelo de la nave estelar de Isaacman no está claro. Durante una presentación en Starship en Texas la semana pasada, Musk dijo que esperaba que el vehículo, que hasta ahora solo había realizado breves «pruebas de salto» subarbitales, hiciera su primera prueba de vuelo orbital este año sin personal. Sin embargo, puede depender de si los reguladores federales aprueban que SpaceX lance una nave espacial desde el sur de Texas, donde la compañía ya ha establecido un sitio de lanzamiento orbital y se encuentran la mayoría de los recursos de la nave espacial.

Desde entonces, SpaceX ha traído a toda la tripulación del espacio.  Esto es lo que sigue

El magnate de la moda japonesa Yusaku Mesawa: el primer multimillonario en comprar una misión de nave estelar significa que Isaacman salta. Mesawa pagó una cantidad no revelada en SpaceX para asegurar un asiento para él y un grupo de artistas en el viaje Starship de 2023. Espera que parta pronto en 2023. Masawa todavía está en el proceso de decidir a quién llevar. Con él.

READ  30 Meilleur test sommier et matelas 140x190 en 2022: après avoir recherché des options

Musk agregó durante la presentación que espera que la nave estelar cueste menos de $ 10 millones por avión en algunos años y, si lo hace, será mucho más barato que otros cohetes en el mercado.

Se espera que Starship sea más poderosa que el cohete que la humanidad haya creado jamás. Musk dijo que la potencia para aterrizar en la luna en el siglo pasado sería más del doble de la propulsión de los cohetes Saturno V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.