Video: Nintendo lanza un nuevo comercial para Kirby and the Forgotten Earth, el cambio comenzará el próximo mes

Kirby y la versión de la tierra olvidada
Foto: Nintendo

Kirby celebra su 30 cumpleaños este año, y como parte de esto, Nintendo está lanzando la nueva aventura. Kirby y la tierra olvidada para cambiar

Llegará el próximo mes, el 25 de marzo, y antes del lanzamiento del juego, Nintendo estaba creando entusiasmo con todo tipo de tráilers. Recientemente echamos un vistazo a El auto de Kirby se ve como en el último show de Nintendo DirectAhora, Nintendo of America ha lanzado un nuevo comercial.

Son solo 30 segundos, pero se las arregla para mostrar todo tipo de escenas, destacando la divertida jugabilidad que ofrece la última versión.

Una vez más, este juego saldrá el próximo mes, y por lo que parece, También habrá soporte amiibo. Eso tampoco es todo para Kirby este año. Como se señaló, es su fiesta número 30 en 2022 y parece que Nintendo tiene una variedad de proyectos planeados.

Esto es exactamente lo que dijo Nintendo en su perfil. Último informe financiero Tenga en cuenta cómo se realizará la colaboración con HAL Lab:

«Este año también marca el 30 aniversario de Kirby. Para celebrar este aniversario, estamos planeando una variedad de proyectos en colaboración con el laboratorio HAL del desarrollador Kirby, con el objetivo de compartir la magia de la serie Kirby con muchas personas».

Aquí hay otro vistazo a Kirby consumiendo un auto, en caso de que te hayas perdido la primera ronda:

¿Estarás probando el nuevo juego de Kirby cuando llegue a Nintendo Switch el próximo mes? Deja un comentario a continuación.

READ  No se asuste, Valve ya resolvió los supuestos problemas de 'deriva' en Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.