Walton Goggins protagonizará serie de televisión Prime Video – Fecha límite

walton goggins Designado como pionero en Él caeY primer videoLa adaptación en serie de la franquicia de juegos más vendida, que proviene de jonathan nolan y Kilter Films de Lisa Joy, con Nolan preparándose para dirigir el estreno.

Software Bethesda

mundo Él cae Es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 es implosionado por una guerra nuclear en el año 2077. La magia del mundo de Fallout es la crueldad del páramo contra el ideal de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear.

Los detalles del personaje de Goggins no han sido revelados, pero se cree que está interpretando el papel de un ogro. En Fallout, los necrófagos son humanos mutados que sufrieron una exposición prolongada a la radiación en medio de la Gran Guerra.

Él cae, Serie de televisión de Amazon Studios y Kilter Films en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con los productores ejecutivos Nolan, Joey y Athena Wickham para Kilter Films; Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks.

Geneve Robertson-Durrett y Graham Wagner actúan como antagonistas en la serie, cuya producción está programada para comenzar en 2022.

el Él cae La franquicia ha alcanzado récords de ventas y obtenido decenas de premios al Juego del año, mientras que su juego móvil, refugio de emergenciaHa sido descargado más de 170 millones de veces.

justificación el alumno Goggins reaparece en HBO Buenas gemas Que actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada. También forma parte del elenco de una serie limitada de Apple TV+ Los últimos días de Ptolomeo GreyProtagonizada por Samuel L. Jackson. La película acaba de terminar sueño salvaje Escrita/dirigida por Bill Pohlad, actualmente se encuentra filmando una serie limitada jorge y tammy Para Spectrum contra Michael Shannon y Jessica Chastain. Goggins está representado por ICM Partners y Darris Hatch Management & Production.

READ  Jesse Plemons: la crítica 'gay' de Sam Elliott al poder de los perros me hizo reír

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.