Whoopi regresa a The View después de una pausa de dos semanas debido a los comentarios sobre el Holocausto

Whoopi Goldberg sorprendentemente regresó a The View el lunes antes de cumplir su suspensión completa de dos semanas luego de la reacción global por los comentarios que hizo sobre el Holocausto el mes pasado.

La presentadora de 66 años solo se perdió ocho episodios después de que ABC anunciara que dejaría de lado al comediante durante dos semanas, presumiblemente diez episodios, después de su última transmisión el 1 de febrero, en la que se disculpó por decir que el Holocausto no fue ‘relacionado con la raza’ en el programa Today.

Pero el lunes, Goldberg volvió a la transmisión después de perderse solo ocho programas.

‘Está bien, hola, hola, hola, y bienvenidos a The View. Y sí, he vuelto… y también los he extrañado a todos”, dijo Goldberg a los espectadores y sus coanfitriones al final del programa.

Tengo que decirles que hay algo tan maravilloso en estar en un programa como este, porque somos The View y eso es lo que hacemos. Y a veces no lo hacemos con la mayor precisión posible.

Pero lleva cinco minutos obtener información importante sobre los temas. Esto es lo que tratamos de hacer todos los días. Quiero agradecer a todos los que me contactaron durante mi ausencia.

Y les digo, gente de lugares que me hicieron decir, ‘Espera, espera, ¿qué?’ ¿Ah, de verdad? ¡OK! “Y fue genial y escuché todo lo que dijeron todos y estaba muy agradecida, espero que todas las conversaciones importantes continúen porque seguiremos teniendo conversaciones difíciles”.

Desplácese hacia abajo para el video

La anfitriona de 66 años dijo

«Vamos a seguir teniendo una conversación difícil», dijo la presentadora de 66 años después de la reacción global por sus comentarios de que el Holocausto «no se trataba de raza».

Whoopi Goldberg llega a ABC Studios en West 57th Street en Manhattan el lunes

Whoopi Goldberg llega a ABC Studios en West 57th Street en Manhattan el lunes

Goldberg estaba en su asiento habitual en The View con sus coanfitriones el lunes, su primer episodio desde que fue suspendida por dos semanas después del programa del 1 de febrero.

Goldberg estaba en su asiento habitual en The View con sus coanfitriones el lunes, su primer episodio desde que fue suspendida por dos semanas después del programa del 1 de febrero.

Goldberg se sube a un auto que espera después de filmar el episodio del lunes de The View

Goldberg se sube a un auto que espera después de filmar el episodio del lunes de The View

Goldberg fue suspendido sin goce de sueldo durante dos semanas después del infame episodio del 31 de enero por la presidenta de ABC, Kim Goodwin, quien dijo que quería terminar con una «cultura» en la que la anfitriona y coanfitriona de The View, Joy Behar, puede decir y hacer. Lo que quieran», dijo la fuente a DailyMail.com.

DailyMail.com contactó a ABC para comentar sobre el sorprendente regreso anticipado de Goldberg.

Goldberg enfrentó una rebelión del personal que sintió que se había excedido con sus disculpas sordas por sus comentarios sobre el Holocausto.

No se avergonzó de la controversia a su regreso.

«No siempre es bonito, como dije, y no siempre es lo que a otras personas les gustaría escuchar, pero es un honor estar sentado en esta mesa y poder tener estas conversaciones porque son importantes», dijo Goldberg.

Son importantes para nosotros como nación, y para nosotros más que una entidad humana. Entonces, ¡Feliz día de San Valentín para todos ustedes! Y vamos a empezar, porque eso es lo que hacemos.

READ  Revisión de Everything Everywhere All At One: encantador, extenso y francamente divertido

Se la vio salir de los estudios de ABC mientras el programa aún estaba al aire en el momento de su partida.

Goldberg agradeció a Darlene Love por su actuación en el programa, luego, después del descanso, hubo un segmento de compras con la coanfitriona Sarah Haines, después del siguiente descanso, Whoopi apareció nuevamente en el programa (que Bob viviría) para firmar, pero en realidad estaba Ya en su auto y pasado el tiempo que fue transmitido.

Whoopi Goldberg provocó indignación al afirmar que el Holocausto

Whoopi Goldberg provocó indignación al afirmar que el Holocausto «no se trataba de raza» porque eran «dos grupos de personas blancas» durante The View el 31 de enero.

Sarah Haines intentó señalar que los nazis se consideraban superiores a los judíos, pero Goldberg no tuvo en cuenta su punto de vista.

Sarah Haines intentó señalar que los nazis se consideraban superiores a los judíos, pero Goldberg no tuvo en cuenta su punto de vista.

La controversia comenzó cuando Whoopi afirmó al aire que el Holocausto «no se trataba de raza». Publicó una disculpa en Twitter, luego se disculpó al aire al día siguiente, el 1 de febrero, pero quedó en espera después del programa.

Las fuentes le dijeron a DailyMail.com que el anfitrión franco estaba dispuesto a perder $ 192,000 por la suspensión de dos semanas.

Las reacciones en las redes sociales fueron mixtas, muchos sintieron que la suspensión no era suficiente como castigo, y algunos incluso llegaron a pedir la liberación de Goldberg.

Uno escribió en Twitter: «No deberías traer de vuelta #Boycotttheview».

Otro comentarista dijo: «Ella debería recibir un disparo y ser despedida para siempre».

TheView necesita decir la verdad. A nadie le importan las «conversaciones difíciles». Nos preocupamos por la pizarra que dice cosas equivocadas.

READ  Kendall Jenner le da energía a la chica caballo con jeans azules brillantes y botas vaqueras marrones en París

«Todos sus anfitriones están muy contentos de que haya regresado, nadie más», escribió otra persona en Twitter.

«Las conversaciones antisemitas son conversaciones difíciles», tuiteó un usuario de Twitter llamado Ron Hack.

La presentadora del programa de entrevistas trató de retractarse de sus comentarios en su último programa antes de comentar.

«En el programa de hoy, dije que el Holocausto ‘no se trata de raza, se trata de la crueldad humana hacia el hombre’. Debería haber dicho que se trata de ambos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.